Para el producto final de proyecto, crearemos un blog donde todo el proyecto estará digitalizado de manera multimedia y escrita. Aquí se encontrará todo el trabajo que hemos hecho en todo el semestre, así como fotos y videos de las investigaciones de campo. Para ambientar lo electrónico utilizaremos fotos llenas de luces y gente en fiestas, también reproductores digitales de música house y electrónica en general, además haremos listas de los DJ’s más importantes del momento para situar a los lectores en el momento de investigación del proyecto, ya que es muy habitual que los Top DJ’s cambien constantemente. Además, pensamos vincularnos a alguna página que tenga bastante información sobre los próximos eventos.
¿Por qué escogimos el producto comunicativo?
Porque el Blog es un diario público al cual mucha gente puede acceder simultáneamente desde cualquier parte del mundo. Esta vez no es un diario específicamente, sino un proyecto el cual tiene como tema algo que a mucha gente le interesa. Además, al tener contenido específico sobre el House, subgénero de la electrónica, un grupo segmentado de personas podrían acceder a él e informarse sobre tópicos especializados.
Objetivo del Producto Comunicativo.
El objetivo de este blog es ofrecerle a la gente interesada en este tema, por medio del internet, todo lo que logramos establecer y concluir en el semestre de Fundamentos de la Comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el primer periodo del 2010. El target de personas que establecimos para que lean nuestro blog son hombres y mujeres de 20 a 32 años de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

